Observen el siguiente diseño que lucen con orgullo los soldados israelíes, fundamentalmente los pertenecientes a batallones de francotiradores:
El texto, en inglés, dice "un disparo, dos muertos" y acompaña a una mujer palestina en el objetivo de una mira telescópica.
No es un montaje. Y no lo digo yo, Gaddafi o Hamás. Lo muestra el diario israelí Haaretz en un artículo publicado ayer en su web.
Hay otros modelos con mezquitas bombardeadas, mujeres violadas, madres llorando sobre las tumbas de sus hijos y hasta una pequeña historieta con un bebé palestino que crece hasta convertirse en un muchachito combativo y después en un adulto armado, junto al texto "no importa cómo comience: nosotros lo acabaremos".
A confesión de parte, relevo de pruebas. No conformes con violar, asesinar y torturar de manera evidente, ahora lo promocionan en su vestimenta.
Moda fascista israelí 2009. No es de otoño, primavera o verano. La llevan en cualquier momento del año. Y lo hacen desde hace décadas.
sábado, marzo 21, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Abajo el facista estado de Israel!
No hay salida al conflicto palestino-israeli dentro de los marcos del capitalismo.
Ni el Sionismo Israeli, ni la podrida oligarquia arabe son la solucion!
Solo la union de los trabajadores de ambos paises en contra de sus respectivas clases dominantes podra preparar el terreno para la autentica paz.
Un saludo grande a los compañeros venezolanos que luchan por transformar la sociedad!
Avancemos hacia el Socialismo expropiando al conjunto de la burguesia para poner el aparato productivo al servicio del pueblo.
La Revolucion Venezolana tiene que avanzar para no retroceder!
Abrazos Revolucionarios.
Publicar un comentario