jueves, febrero 15, 2007

(VIDEO) Pesadillas Disociadas II: Invasión de Apartamentos

Cuando me puse a pensar en esta segunda pesadilla, el primer tema que se me ocurrió fue "Invasión de apartamentos". Gente que cree que si tienen habitaciones 'de sobra', el gobierno boliviariano se las llenará de desconocidos. Una pesadilla. Disociada, por supuesto.

Cuando me puse a pensar en qué película se ajustaría mejor a esa temática, la respuesta me vino en un instante. ¿Casa con muchas habitaciones vacías? ¿Dueña paranoica? Como diría Carlos Ortega... ¡bingo! En esta ocasión elegí una película relativamente conocida. Los que la hayan visto, la reconocerán fácilmente, y los que no, seguro que conocen el argumento original.

Ahora disponen de la "Versión No-original Disociada". Que la disfruten.

11 comentarios:

Yosmary Delgado dijo...

Okrim, Que bueno!

Los felicito a todos y desde ya haré un link en mi blog y lo difundiré.
Saludos.
Yosmary

El Conde Lincuente dijo...

Okrim muy pero muy bueno felicitaciones.-

León dijo...

Okrim, Que bueno tu blog!. Lo major de lo mejor para tí.
http://aloleon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy, pero muy bueno...

Anónimo dijo...

Te felicito, nuevamente, Okrim, muy bueno!!!. Pero te escribo con mucho miedo, porque le libertad de expresión está cuestionada en este comunismo jajajaja!!!. En verdad, los medios han disociado a cuatro millones de personas, muchas de ellas, pacientes hoy de psiquiatras, es lamentable.

Te recomendé, antes, presentar tus excelentes trabajos a "LA HOJILLA". ¿Qué te parece la idea?
Iris, casi "FOSFORITO"

Anónimo dijo...

este video aparecio en television que bien! lo pasaron en el canal 8..Felicitaciones

Anónimo dijo...

hola me parecio muy bueno este video chistosisimo deberias hacer otro con la cancion de gwen stefani, lo digo porque me pareceria divertido hacerles una paradia a los disociados con el tema de huir para miami mira yo creo que con la cancion y video de sweet scape quedaria chistosisimo.

Okrim Opina dijo...

Yosmary: Gracias y gracias otra vez por esa difusión que acabó saltando de Internet a TV. Ya estoy editando otros videos, a ver si salen buenos también...

Conde y León: Gracias a ambos por sus comentarios y sus blogs...

Natty: Gracias a ti también. ¡Sigo esperando tu estreno bloguero!

Iris: Mis videos están a disposición de todo medio, grande o pequeño, que les interese. Los Robertos me contactaron por email y me preguntaron si se los podía prestar para su programa. Y eso hice. Soy así de desprendido, jaja. ¡Gracias por el interés y mejor escríbeme en clave, no sea que el castrocmunismo te esté espiando! :)

Gracias a los dos últimos anónimos por sus comentarios. No conozco ese video que me comentas, pero investigaré. ¡Todas las ideas son bienvenidas, gracias!

Anónimo dijo...

sencillamente asi es una forma de hacer revolucion... excelente

Okrim Opina dijo...

Gracias amig@ anónim@ por sus comentarios. Me alegra que todavía se sigan descubriendo y disfrutando estos videos. Y me anima a seguir por esta senda :)

Saludos!

Malena dijo...

Es la manera más acertada que he visto de criticar una realidad.

jajaja Tengo que enseñarle este video a varios amigos que sufren de pesadillas disociadas para que se vean reflejados.

Okrim, en verdad estoy muy emocionada por haber encontrado tu blog.