(El original en la web, que supongo que tarde o temprano corregirán, es éste).
¿Qué tal? El tipo sale de Maracaibo, caminando, ayer día 22 a las 8 de la mañana, y llega a Caracas hoy día 23, 24 horas después. No especifica si durmió o no, pero suponiendo que no lo hizo, recorrió 706 kilómetros a una velocidad promedio de 30 kmph (el record de maratón, que son sólo 42 kilómetros y piquito, lo logró Haile Gebrselassie, que corrió a una media de 20 kmph).
¡El rechazo a la reforma es tan grande, que los venezolanos son capaces de correr más rápido y durante mayor distancia que los campeones olímpicos! ¡Tenía que ser Globovisión!
4 comentarios:
¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!…
Jajajaja... yo en lo que escuché la noticia corrí hacer calculos y Orlando me dijo ¡Ese tipo SÍ es arrecho! Jajajaja
Que bueno que lo registraste.
Saludos desde la Costa.
-¡Tenía que ser Globovisión!
-¡Es que no le tienen paciencia!
jajajjajaja, ese carajo es arrechísimo, viva globovisión que nos permite ver estos venezolanos maravillosos.
jajajjajaja
Publicar un comentario