lunes, noviembre 17, 2008

(VIDEO) Pesadillas Disociadas IV: Vecinos Castrocomunistas

Ha pasado más de un año desde que, como siempre con inestimables colaboraciones, hice la hasta ahora última Pesadilla Disociada. Tuve que destrozarme el tobillo para encontrar suficiente tiempo para hacer la cuarta. ¡Espero que la disfruten!

La llegada del Satélite Simón Bolívar y un misterioso apagón desatan los monstruos en una urbanización venezolana de clase media...

10 comentarios:

Dakar dijo...

jajajajajajajajjajaa, chamo no puedo dejar de reirme jejejejej

Anel "El Pajarraco" dijo...

Bien bueno Okrim, pero porque Locadio saldría con esa voz de "robot"?

Saludos!!!

Señor Bonasorte QEPD +

Weao dijo...

¡Demasiado buenos los videos!. por favor los pueden colocar para descargarlos en la máxima resolución y sonido. quiero enseñarselos a mi papá y no tiene pc.
Gracias...

Reiberto dijo...

Demasiado buenos los Sucesos en la Carla Angola Street jajajajaja

Muchos saludos!

Anónimo dijo...

La calle Carla Angola parece una oficina de empresa del Estado, si no estas con el proceso te botan. Lo que les falta es pasar lista puerta en puerta para confirmar asistencia a la marcha chavista del gran lider democrático, con amenaza de despido de por medio, tal vez para el proximo video puedas poner algo de eso.

Okrim Opina dijo...

Dakar: Gracias pana, me alegro que te haya gustado... Cuidado no te ahogues :)

Pajarraco: Tuve serios problemas con la voz de Locadio, la grabé demasiado baja y tuve que matarme para limpiarle el ruido después... las de Caro e Ivana tuvieron un problema similar pero pude depurarlas mejor... ¡Misterios de la ciencia! Se lo msotré a Locadio antes de publicarlo, me dio el visto bueno para no tardar más en el estreno...

Weao: Gracias por el comentario, puedes descargarlos usando www.keepvid.com y la dirección de los videos en Youtube; descárgalos en Mp4 y tienen una calidad bastante aceptable para ver en PC sin internet.

Reiberto: Gracias por la visita y los comentarios... Muchas calles Carla Angola hay en este país, pero con nombres menos obvios :)

Wilmer: No entiendo la comparación, obviamente muy forzada... ¿será que no tenías nada malo que decir y saliste con otro tema? Típico, no eres el primero en hacerlo en este blog.

Yo no voy a decirle a Laureano Márquez, Chataing, Kiko u otros de los "comediantes" de la oposición qué deben hacer, no vengan ustedes a decirme de qué debo reírme y de qué no.

Si quieres hacer un video sobre ese tema, adelante. En este país, digan lo que digan y lloren lo que lloren, hay libertad de expresión.

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

No de verdad que del video no puedo decir nada malo, es un capitulo de una de las mejores series hechas para televisión de todos los tiempos, lo que no me calo es la capacidad que tienen los chavistas para ignorar que ciertas situaciones se esten dando en el país, que de verdad son dignas de haber aparecido en algun capitulo de la dimensión desconocida.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por lo bueno que quedo.

El Conde Lincuente dijo...

Estoy muy molesto, porque no habia entrado en tu blog, en todo el último mes y pensar que me podia haber reido de lo lindo desde hace tiempo; genial Okrim, felicidades

Okrim Opina dijo...

Wilmer: El "oficialismo", como a ustedes les gusta llamarlo, ignora algunas realidades, eso es cierto, pero si a realidades ignoradas se refiere, la oposición tiene un postgrado (fraude, satélites roba votos, bombillos espía, etc). Más que realidades ignoradas, gran parte de la oposición vive directamente en una realidad paralela :)

Anónimo: Gracias! Procuraré robarme tiempo a mí mismo y a los panas para editar más :)

Conde: Jaja, sí es el problema de no llevar una vida constante y puntual si no improvisada y disoluta, así uno se pierde estos eventos. Pero ¿qué podemos hacerle? Así somos los chaburros :)

Saludos a todos!