jueves, octubre 15, 2009

Las Pesadillas Disociadas visitan Mérida

El fin del semana del 12 al 15 de noviembre tendrá lugar en Mérida el Primer Micro Festival '1000 metros bajo tierra', serán tres días de audiovisuales en la ciudad de mayor tradición cinematográfica de Venezuela.

Las Pesadillas Disociadas (I, II, III y IV) fueron amablemente invitadas a participar en el evento, y muy agradecidas aceptaron la invitación. Personalmente no sé si podré asistir al evento, aunque haré lo posible porque así sea. Quienes puedan, no se lo pierdan. A lo mejor nos vemos por allá...

Para más información sobre el Festival, escriban a 1000metrosbajotierra"arroba"gmail"punto"com o a tatianacanro"arroba"yahoo"punto"es, o visiten la web de esta iniciativa, por primera vez presente en Venezuela...

5 comentarios:

Angel Sanz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hey ¿que pasó contigo? recién descubrí tu excelente trabajo con las pesadillas disociadas por youtube, seguí la dirección hasta aquí pero veo que estás inactivo desde hace meses ¿abandonaste tu blog?

Okrim Opina dijo...

Sip, lo tengo muy abandonado por trabajo. Pero en mi poco tiempo libre sigo haciendo cosas a menudo en Globoterror.com y para Falla de Origen (http://www.youtube.com/user/falladeorigen).

Tengo ganas de retomar algo el blog, pero... verga, no hallo tiempo ni de vaina :(

Gracias por el comentario, saludos!