lunes, julio 26, 2010

Chávez y el cunnilingus

Uno no se deja de sorprender por la obsesión que muchos opositores tienen con el Presidente Chávez. Si uno comenta algo de política internacional, ellos comparan ese hecho con Chávez, aunque se trate de un atentado suicida en un país del que el escuálido promedio nunca haya oído hablar antes (como cualquiera situado al este de Alemania). Si uno habla de lo feo que está el clima, ellos se acuerdan de Chávez, y de "lo feo" que está el país entero. Si uno menciona sus últimas vacaciones, ellos dicen que ya no disfrutan las suyas por Chávez (aunque acaben de regresar de un viaje en crucero por el Mediterráneo). Pero confieso que nunca había encontrado un ejemplo de obsesión tan retorcido como este que voy a contarles.

Por un problema que no viene al caso, hay obras en el apartamento en el que vivo. En el suelo -donde deben estar- encontré el otro día varias hojas de El Nacional, y tomé una de ellas distraídamente para leerla. El artículo trataba de sexo, más en concreto del cunnilingus, es decir el sexo oral practicado a una mujer. Lo leí desprevenidamente, creyendo -oh iluso- que no me encontraría nada propio de la clásica línea editorial disociada de Miguel Henrique Otero. Me equivoqué. Después de una serie de explicaciones sobre la práctica sexual mencionada, en la cual el uso de la lengua es imprescindible, me encontré la siguiente perla:
Cierto. Hay quienes la utilizan para insultar y hablar pistoladas en cadenas televisivas, pero los más privilegiados saben que la lengua representa (...) un instrumento infalible para brindar y alcanzar placer.
¿Cómo la ven? ¿Qué nivel de obsesión disociada tiene una persona que cuando se habla de sexo se acuerda de las alocuciones televisivas del Presidente de la República? Pueden estar seguros de que la mujer más chavista del mundo no se acuerda de Chávez cuando el tema de conversación es el sexo oral. Entonces, ¿qué extraño mecanismo psicológico lleva a una sexóloga opositora a mencionar al Primer Mandatario en un artículo sobre sexo oral? ¿Fijación? ¿Obsesión? ¿Manía persecutoria? ¿Locura común y silvestre? ¿Todas las anteriores?

Lo curioso es que este tipo de conductas son comunes en muchos opositores en las más diversas circunstancias. Viven pensando en el Presidente: camino del trabajo, en el trabajo, en el almuerzo, de regreso a casa, en la casa, solos, con la familia, de vacaciones y probablemente -está difícil comprobarlo- hasta en coma.

En el fondo los comprendo, pobres desgraciados. Si yo pensara en el Presidente en todos y cada uno de los instantes de mi vida, en toda ocasión y momento, ante cualquier comentario o situación, tal y como hacen ellos, seguramente también lo odiaría.

10 comentarios:

Cooperativas Venezuela dijo...

Será por eso que los escuacas son tan amargados???

Poechitos!!!

Gustavo J. Mata dijo...

Okrim,

Estoy retomando mi blog.

El discurso degeneró hacia la propaganda y pensé que no tenía más que aportar.

Me equivoqué. Y bien duro. Visítame en Apartaderos.

Josue dijo...

A ver, mi estimado, yo en ningun lado veo que nombran a Chavez. No sera que el obsesivo eres tu?
El parrafo : "Cierto. Hay quienes la utilizan para insultar y hablar pistoladas en cadenas televisivas, pero los más privilegiados saben que la lengua representa (...) un instrumento infalible para brindar y alcanzar placer."

Realmente, el parrafo en cuestion, muy bien se podria aplicar a cualquier persona o presidente o es que acaso Chavez es el unico que hace "cadenas televisivas"?

igual me he reido... saludos

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con josue, lo que si es cierto es que la politica nos tiene obsesionados y es lo unico que tenemos en la cabeza ya que por orden y disposicion del ejecutivo venezolano todo en la vida debe estar enmarcado en un discurso politico (Segun mandamientos del discurso de la izquierda) asi que no se sientan mal si lo que se diga los salpìca, no es mas que la dialectica de su propuesta...

Okrim Opina dijo...

Jajaja, Josué, por favor, seamos serios. ¿De verdad quieres hacerme creer que ese párrafo no hace mención a Chávez? Si yo dijera "es un militar que dio un golpe en 1992, usa boina roja y tienen una verruga", ¡tú dirías "en 1992 se dieron muchos golpes, y militares con verrugas y boinas rojas hay muchos"?

En fin, buen intento. Más suerte la próxima vez.

Okrim Opina dijo...

José: Eso de que todo debe ser político lo dices tú. Yo estoy activo en la izquierda y no estoy de acuerdo con eso, y muchos otros tampoco.

Igual que Josué, ante una muestra de una nítida obsesión de alguna escuálida infeliz (la autora del artículo en El Nacional) intentan darle la vuelta al asunto y echarle la culpa a la izquierda o decir que el obseso soy yo.

¿No hubiera sido más fácil decir "verga, la loca que escribió eso es una pobre enferma, sí, pero no representa a la oposición"?

De esa manera yo habría tenido en más alta consideración sus comentarios.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tienes razòn, Okrim. Recuerdo una columna de Unicasa en la revista Dominical, supuestamente de consejos para amas de casa, publicado unos meses antes del Referendo Revocatorio contra Chàvez, donde se "solidarizaba" con ellas por el alto costo de los alimentos y otras cositas. Luego agregaba: "afortundamente todo eso cambiarà dentro de poco". ¿Què crees que uno piensa con esa lectura? ¿Que no tiene nada que ver con polìtica ni con Chàvez?

Marìa Eugenia

Anónimo dijo...

O como el farandulero Sepulturero de Últimas Noticias, donde se cansa de meter al presidente sin nombrarlo.

Anónimo dijo...

Visit www.theclothing.net to buy eDressMe Private Label, Party Dresses, Delphine Murat, Tanks, Skinny Jeans, Necklaces, BraBuddy, Crewnecks, Books and Games, AP Classics, Boyfriend Jeans, Wedge_Sandals, Wraps, Nicole Miller, Camis, Mary L. Couture, Mori Lee on sale designed by Laura Elizabeth, T-Los Angeles, Lisa Stewart Jewelry, JADEtribe, Twenty8Twelve, L*Space, Les Halles - always on sale!

Anónimo dijo...

Debe ser que a la interfecta le echaron un discurso en vez de hacerle otra cosa cuando su pareja tenía el 'micrófono' en frente. Eso frustra a cualquiera.