viernes, septiembre 24, 2010

El Nacional: "Murió el Mono y queda el mico"

Hoy, tras la muerte del Mono Jojoy ayer, en una operación del Ejército Colombiano, el diario de Miguel Henrique 'Bobolongo' Otero, El Nacional, quiso llevar su mal gusto y sus doble sentidos magnicidas hasta el extremo. Observemos qué publicaron en la página de opinión del diario, justamente la que define la línea editorial de sus dueños y directiva:

Obviamente no se trata de un mentepollo juego de palabras. Obviamente, mientras el "Mono" es Mono Jojoy, el "mico" es el Presidente Hugo Chávez, dado que a los escuálidos les encanta llamarlo "mico mandante", una boba parodia de "mi comandante", que reducen a menudo a "mico". ¿No me creen? No tienen más que entrar a Noticias24 y leer los comentarios de usuari@s a notas que hagan mención directa al Jefe de Estado.

Igual de obvio resulta que con esta publicación, un par de días antes de una elección crucial (la del domingo), Bobolongo y su séquito de tarados fascistas buscan que los cierren, le pongan una multa o se lo lleven esposado por esta descarada incitación al magnicidio. Eso es lo que que quiere Miguel Henrique, para hacer ruido antes del día de votación y escandalizar a la opinión pública nacional e internacional.

Por eso pido a la Fiscalía y a los entes competentes que no los multen ni los investiguen, porque es lo que están buscando para remontar sus escuálidas expectativas electorales para el domingo.

No lo hagan hoy, ni mañana, quiero decir. Esperen al lunes.

4 comentarios:

Pablo Valdivia dijo...

Soy de izquierda y extranjero pero muy bien sé que los periodicos chavistas son 1.000 veces peores por haberlos leido. Deja la hipocresia. Me acuerdo de un diputado de los seudo-izquierdistas militaristas gritandole a la gente que iban a quemar a los "escualidos" (como uds. llaman a todos los que se les oponen... cuales fascistas de paso). No sean hipocritas!

Okrim Opina dijo...

Dale Pablito, ya que tienes tanto conocimiento supongo que tendrás las pruebas. Muestra, como he hecho yo, un ejemplo de lo que dices, para ilustrarnos sobre los "periódicos chavistas" (por cierto, hasta hace un año sólo existía el VEA con cierto alcance, ni siquiera nacional). También estaría bien que dijeras el nombre del diputado, no porque no te crea, si no para que alguien pueda tomarte medianamente en serio.

No llamamos escuálidos a todos los que se nos oponen, no generalices, que finalmente parece que el fascista eres tú.

Y vete a felicitar a Miguel Henrique Otero por desearle la muerte al presidente en la página editorial de su diario, eso sí es democracia.

maslinux dijo...

Okrim, no te enfades con Pablo. Él será de la *izquierda* extranjera cuando se refiere al PSOE. No os dejeis engañar, no son de izquierdas, son falangistas,

Rosa dijo...

Falangistas son los que basan su poder en milicias civiles o los que, como ustedes, admiran a los milicos cuando gritan "Patria o Muerte!". Guerreristas son la escoria del mundo y de la misma estirpe que los malditos reaccionarios que pretenden combatir.