miércoles, marzo 21, 2007

El marido es el último en enterarse

Estoy fuera de Venezuela por espacio de unas cuantas semanas. Revisando mi correo-e me encuentro con varias personas que me comentan que descubrieron el blog gracias al programa de VTV "La Hojilla", conducido por Mario Silva, y/o que vieron allí alguno(s) de los videos que hice con la inestimable colaboración de Veru y Caro, y Dani en el último. Como dice la sabiduría popular, el marido es siempre el último en enterarse.

¡Las pesadillas, otra vez en Televisión, y yo a miles de kilómetros, me pierdo tan magno evento!

Bueno, a los fieles visitantes de mi blog (que a raíz de esa transmisión televisiva se multiplicaron puntualmente por siete) sólo les pediré que me cuenten cómo fue el programa, y si alguno/a lo grabó, por favor que lo conserve para que yo pueda verlo a mi regreso. ¿Qué videos pasaron? ¿Uno o varios? ¿Cuáles en concreto? ¿Debido a qué? ¿Van a transmitir más? ¿Se lanzó finalmente la tan necesaria Misión Blog Adentro? ¿Serían Los Robertos quienes facilitaron el DVD al equipo de producción de "La Hojilla"? ¿O la apreciada camarada Yosmary, que se ha convertido casi que en mi representante/manager en el mundo de los blogs?

Simples curiosidades de un bloguero que disfruta de corazón que, gracias al copyleft, sus inquietudes mentales sean tan bien consideradas y extendidas. Gracias, muchas gracias a todos los que lo hacen posible, a 'mis' actrices Veru y Caro sobre todo, y ya saben todos los comunicadores sociales de este país: estos trabajos están a la orden de quien quiera darles salida en sus medios, ya sean nacionales, estadales o comunitarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo ayer lo divilgue..pero a mis padres....jejej..quedaron encantados!!los puede uno guardar en su maquina usando este link http://vixy.net/

Anónimo dijo...

el camarada mario te dio un saludo revolucionario y socialista. y dijo q deberian haber mas blog asi

Luigino Bracci Roa dijo...

Felicitaciones Okrim!! Mario pasó todos tus videos doblando películas... de hecho, varios estabamos comentando jocosamente que tú le hiciste a Mario el programa de ese día :)

No pude grabarlo porque mi capturadora está mala. Pero Mario te mencionó varias veces y te envió felicitaciones y saludos :D

Okrim Opina dijo...

Gracias Nata por compartir estos videos en familia. ¡La familia que se revoluciona unida permanece unida! :)

Anónimo: Gracias por la información, ya que no pude verlo bueno es saber cómo fue el programa. ¡Saludos!

Luigino, mi pana. ¡Eras mi esperanza! Creí que pudieras haberlo grabado, otra vez será, espero que tu capturadora sane pronto :) De todos modos ya les estoy pidiendo a Los Robertos que me consigan copias de ambos programas, ya que 'les hice' un programa a cada uno :) ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Okrim, recuerda que andamos por todos los caminos....

Hablaré con Mario para conseguirte la copia del programa y luego te avisaré. Gracias por darme el titulo de Manager, pero recuerda que blogueros que revolucionan unidos, logran el objetivo!!

Saludos de mi esposo Orlando, que está esperando tu próxima producción.
Yosmary.