viernes, julio 20, 2007

Homenaje al "negro"

Hoy me levanté con la triste noticia del fallecimiento del humorista gráfico y escritor argentino Roberto Fontanarrosa, conocido cariñosamente como "el negro", en mi opinión uno de los mejores y más agudos dibujantes de toda Latinoamérica. Tenía ganas de escribir una nota, pero en estos casos no se me ocurre mucho que decir. Les dejo con una de sus creaciones, una de mis favoritas, que hace referencia a una felizmente pasada -pero no olvidada- parte de la historia argentina.

Gracias "negro" por los excelentes ratos pasados...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya fui a la wikipedia. Y me fui a la sección de wikiquote para leer sus frases, las cuales, me hicieron reír.

Waipu Carolina dijo...

Hice como tu amigo Dark, muy interesante.

Anónimo dijo...

Los hombres buenos jamás partirán. Quedarán guardados en nuestras memorias por el bien que hicieron, por la luchas y por los ideales que continuarán a florecer en nuestros jardines.

abrazos

Okrim Opina dijo...

Dark Cosmo: Algunas de sus frases eran demasiado buenas. Si conoces al grupo humorístico-musical Les Luthiers, él era guionista habitual de sus trabajos.

Carolina: Sí, aunque algunso de sus chistes podían parecer superficiales, muchos tenían un contenido muy presente.

Moço: Sí, Fontanarrosa seguirá presente, al menos en mi caso, en las risas y los buenos momentos que me dio... y que seguirá dando a todos a través de sus obras.

¡Saludos a todos y gracias por sus comentarios!

Anónimo dijo...

Estoy recibiendo amenazas de los militares golpistas, que quieren destituir el gobierno legitimo de Lula. Pero no nos callaremos ante las ameças, en la lucha por el mantenimiento de la democracia y por el socialismo.

Abrazos