viernes, agosto 10, 2007

Aniversario

Hoy esta bitácora cumple un año de nacida. Fue un 10 de agosto de 2006 cuando publiqué mi primera entrada, tan vieja que ni comentarios tiene. Eso sí, fue publicada en Rebelión, lo que me animó mucho a seguir escribiendo.

Actividad la de escribir que tengo algo (muy) abandonada últimamente, por lo menos en lo que a este blog se refiere. Durante este año he publicado casi 70 entradas, diez de las cuales fueron videos. Tengo en mente varios nuevos (uno de ellos a punto de terminar, desde hace un mes), espero darles salida pronto.

Gracias a todos los que me han leído en este tiempo, a todos los que han comentado, rebatido e insultado. A los primeros por las palabras amables, a los segundos por encender debates, y a los terceros por venir aquí a hacer ostentación de su falta de argumentos: me facilitan el trabajo :)

A pesar de que actualmente este blog pueda sentirse más olvidado que un libro en la residencia de los Bush, espero revivirlo pronto.

Hasta pronto... y hasta la victoria siempre :)

8 comentarios:

Manuel dijo...

sigue escribiendo, cada vez que puedo paso por aquí a ver qué hay de nuevo, y mucho mejor si tengo algo que decir.

saludos

Waipu Joan dijo...

venga muchacho, que vale la pena!

luigino dijo...

Sigue eescribiendo mi pana!!!! Y que vengan muchos más aniversarios de tu bitácora.

Dark Cosmo dijo...

Felicidades! Sigue escribiendo :)

dakar dijo...

Pues... Féliz aniversario

Carola dijo...

Mira tu, un solo año para hacer tantas maravillas!!!

Felicidades mi amigo!!!

Tu vecina Day dijo...

-Felicidades Okrim! y que vengan muchos años más..:-)♥♥♥

Okrim Al Qasal dijo...

Gracias a todos y cada uno de ustedes por las felicitaciones. Espero seguir haciendo aportes por escrito, igual que hacen ustedes. ¡Que sea por mucho más tiempo!