sábado, diciembre 01, 2007

(VIDEO) La marcha, desde dentro

Ayer, como otros cientos de miles de personas, me estuve divirtiendo demasiado en la marcha del cierre de campaña por el Bloque del SÍ. He de decir que ésta superó mis expectativas, y creo que las de todos. Si no me creen, comparen la foto del cierre de campaña del año pasado con esta otra de ayer (tomada por la connotadamente castrocomunista y terrorista agencia internacional de prensa EFE):

También me llevé mi cámara y grabé algunas tomas. Estos tres minutos fueron tomados cuando se acercaba la caravana con el presidente Chávez. Iba a hacer un plano secuencia, pero entre empujones, tropiezos y enredos, mi cámara cambiaba más de dirección que la estrategia política opositora, por lo que edité algo las imágenes para eliminar escenas "mareantes". Aquí les dejo una cruda aproximación de cómo son estas marchas por dentro, por si son una de aquellas (pocas) personas que nunca ha estado en una de estas concentraciones:


Ah, y si nos portamos todos bien y ganamos mañana domingo, prometo un video editado con musiquita y todo para el lunes. ¡Todos a votar!

4 comentarios:

Unknown dijo...

y el videito que ibas a poner?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hola Okrim,

Soy una de esas pocas personas que nunca ha ido a una marcha, es una lastima que los resultados no te hayan permitido hacer otro video editado con musica como la del 2006que tanto me gusto...pero solo se perdio una batalla, no la guerra, y como dijo Nietzsche: "lo que no me mata me hace mas fuerte", esta derrota es una leccion, y tengo fe que en el futuro tendras oportunidades de hacer nuevos videos...

Saludos

Anónimo dijo...

Seré Chavista cuando todos nosotros los que vivimos en los barrios pobres, vayamos a vivir a las urbanizaciones en donde vive la burguesía chavista o Boliburguesía o burguesía socialista del siglo XXI o como usted la quiera llamar. O cuando los Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Jueces y demás funcionarios del gobierno de Chávez vengan a vivir a los barrios pobres en donde nosotros vivimo.
¿No dicen ustedes que el socialismo es igualdad económica y social? ¿No dicen ustedes que en el socialismo todos somos iguales?
¿No dicen ustedes que en el socialismo todos tenemos los mismos derechos? ¿ No dijo el Presidente Cháve que es malo ser rico? ¿Por qué todos los que están en el gobierno de Chávez viven como ricos capitalistas y nosotros el pueblo seguimos viviendo en barrios pobres y desasistidos?
¿Por qué los que están en el gobierno de Chávez tienen Carros Mercedez Benz, Audi, Hummer, BMW y yo no tengo carro, si ustedes dicen que todos somos iguales y que en el socialismo que ustedes plantean no hay diferencias económicas y sociales? ¿Por qué cuando los jerarcas chavistas se enferman van a atenderse a clínicas privadas o al imperio Yankie y yo tengo que ir a un hospital público completamente inmundo, sucio, contaminado, sin medicinas, sin instrumental, sin quirófanos, y si los hay están contaminados, sin los requisitos mínimos para garantizar la salud? ¿No disque todos somos iguales?

Anónimo dijo...

yo les puedo decir q si he hido a las marchas y no son pequeñas marchas, como un grupo pequeño de personas dicen, si no q he visto con mis propios ojos realmente la gran cantidad d gente q se concentra en apoyo a nuestro presidente hugo rafael chavez frias, es increible la gran cantidad de personas, esto nunca se habia visto en niguna otra epoca con nigun presidente... mucha gente se queja por las cosas q hace mi comandante chavez, pero porq ahora la gent se queja? si se ponen a analizar lo q las personas hacemos hoy en dia, anteriorment no lo podiamos hacer.. y hablo d todo, xq aqui abusamos y hacemos lo q nos da la gana siempre, cuando en años anteriores no podiamos hacer ni decir nada... y entonces d q nos quejamos? den len gracias adios q tenemos un presidente como el q tenemos! xq d lo contrario estuvieramos pasand trabajo todos... viva mi presidente hugo!