jueves, diciembre 18, 2008

Poster para practicar su puntería anti-imperialista

En el marco del Día Internacional del Zapatazo Reivindicativo contra Bush, que se celebra mañana "en todo el mundo" (soñar no cuesta nada), pongo a disposición de todas y todos un poster para que cada quien pueda practicar su habilidad con el lanzamiento de zapatos de diseño anti-imperialista.

Imprímanlo al tamaño que deseen (el grande tiene una resolución suficiente como para hacer un poster de un metro de altura) y cuélguenlo en su casa, en la oficina, en la fábrica, en la universidad, para que todos los que pasen junto a él puedan disfrutar de este pequeño desahogo, ya que el justo proceso legal contra Bush se ve lejano todavía, si es que alguna vez llega.

Animen a sus amigos, compañeros de trabajo o estudios, familiares, transeúntes y mascotas a participar. Péguenlo en la calle. En su centro de trabajo o estudio. Difúndanlo por Internet. Llévenlo a la Embajada gringa más cercana y cuélguenlo en la entrada principal, para que el embajador o embajadora lo vea todas las mañanas cuando acuda a su centro conspirativo habitual.


En Caracas, al parecer, nos estaremos reuniendo este viernes 19 frente a la USEmbassy (
Calle F con Calle Suapure, Urb. Colinas de Valle Arriba), a las 11am, para dejar/arrojar nuestros zapatos más viejos, olorosos, mohosos, mugrientos e infectados, como "beso de despedida" para el despreciable Bush. ¡No falten!

1 comentario:

Lorenzo Albano F. dijo...

Todos los Estados son opresores por naturaleza. Contadas son las cosas que acuerdan con los ciudadanos a los que segun ellos mismos protegen y ninguna la que piden por favor.

Alguna vez has pagado un impuesto "voluntario"? Desde cuando la mafia pone opcional la "proteccion"?

Los Estados imperialistas son los que oprimen a ciudadanos extranjeros por pura fuerza de armas.