domingo, noviembre 11, 2007

(VIDEO) Conozca al Rey de España

Hace bastante tiempo, como casi un año, me llegó este video por email, ligeramente manipulado, jiji, video que muestra el verdadero rostro de Juan Carlos de Borbón, Rey de España.

Como recientemente el monarca se comportó como lo que es, es decir un Rey no refrendado en las urnas, mandando a callar al presidente Hugo Chávez, que sí es un presidente legitimado en innumerables procesos electorales, aprovecho para dejarles este video, que me hizo reír mucho. ¡Que lo disfruten!



El video es obra de porunavezenlavida.

14 comentarios:

Francys dijo...

Todo este incidente me recuerda un solo dicho: "Cachicamo diciendole al morrocoy, conchu'o"!.
Un monarca gritando al otro, normas del buen oyente! Y un Zapatero dandonos lecciones sobre normas de cortesia y de respecto al projimo, con unos aplusos al final, que solo llenaron aun mas de verguenza a un Chavez soberbio que termino con una sonrisa nerviosa.

Yosmary dijo...

Jajaja que risa tan real!

Lo insólito de este asunto es ver como desde la derecha desnuda por su admiración al fascismo, se aplaude al Soberbio Rey metiche entre Zapatero y Chávez, mientras viven a diario diciendo q Chávez es un monarca.
Esa es la claridad política de nuestros opositores!
Ya los veremos calladitos cuándo sobernanamente el 2 de diciembre el pueblo venezolano los mande a callar!
Jajaja .. a comprar dulce de lechoza camarada!

Dark Cosmo dijo...

Pues, a mi, que se me hace que con lo sucedido ¡el rey quiere llorar! Te dejo una nota de opinión si te interesa

RomRod dijo...

¿por qué todo el mundo dice que el rey no fue legitimado en las urnas cuando la constitución española del 78 fue aprobada con 87% en referendo popular?

leonardo asimov dijo...

Que existan aún reyes en el mundo del siglo XXI comprueba a las claras que no somos tan avanzados ni inteligentes como creíamos. Las monarquías han representado a lo largo de la historia el mismo papel que los testículos del camello cuando este no se reproduce, es decir, peso muerto que consume energía. Quién sostiene los gastos de estos venerables parásitos? Claro: el pueblo sufrido y aguantador, además de huevón. Las testas sublimes y coronadas de estos extraños batracios no producen ni lo que se comen. Ahora también quieren hacer retroceder la historia; retornarnos a la colonial época en la que embarcaron el oro, la plata, la riqueza toda de América , en sus reales naves. Que lea el rey este la demanda de Guaicapuro y que se calle él , si es que tiene verguenza. Reyes en el siglo XXI: que risa.

Anónimo dijo...

La envidia que le tiene Chávez al rey de España es que este ya alcanzó lo que Chávez pretende hacer el 2 de diciembre: estar allí por siempre.

Francys dijo...

Querida Yosmary, oye no sabes cuanto me rei yo tambien con el "Por que no te callas?", la verdad que se sintio rico, nos comimos nuestro dulcito de lechoza por una ratito. Y dejame aclararte, que yo vi el video (asi como el mundo entero) y la gente le aplaudio a Zapatero, no al Rey, ve de nuevo el video, para que te des cuenta. La leccion de cortesia que tuvo que darle Zapatero a Chavez para colocar en sus zapatos a nuestro respetado presidente, fue de aplausos. Que no solo fue irrespetuoso al no dejar hablar a Zapatero, si no que pretendia hablar mal de una persona que no estaba presente, otro acto de mala educacion por su parte que merecia un "Por que no te callas?". Aznar podra ser todo lo que dice Chavez, pero no estaba alli para defenderse. El Zapatero en un acto de caballerosidad defendia a su propio opositor, que repito, no estaba presente para defenderse. Que leccion de humildad, no?.

Y la oposicion, te aseguro que no se "callara", aunque haran todo lo posible por callarla! y tu lo sabes!

Y sabes que, honestamente yo no pensaba que Chavez era un monarca, de hecho lo he conversado con Okrim (bueno, hablamos del dictadura), pero creo que estoy cambiando de opinion, con esta nueva constitucion y con la familia del presidente forrada en dinero, con la admiracion de Fidel Castro, un verdadero monarca que entrega el poder a sus herederos mas cercanos, etc, etc, pues creo que voy a empezar a cambiar de opinion, es muy posible. Y mientras existan personas mas Chavista que Socialista en Venezuela podra ser mas fuerte mi cambio de opinion!

Por ahi dicen, que el que rio de ultimo rie mejor.

Dark Cosmo dijo...

Y sobre el vídeo, terminé lloorando de la risa. con razón le dijo que se callara a Chavez. Ya jubílenlo.ah, se me olvido, solo se jubila muerto, es rey, jajajajajaja.

Anónimo dijo...

jajajja me he reido una barbarida!!!! BORBO CALLATE BOCON

Anónimo dijo...

ESTE REY ESTA CHOCHO JAJAJAJ VACILENSE ESTA PAGINA

http://www.20minutos.es/noticia/304148/3/

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTE HOMBRE HUGO CHAVEZ VA A LLEVAR A VENEZUELA A LA RUINA. EL PUEBLO ES VICTIMA, UNA CHICA DICE QUE COMO ES POSIBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI SIGAN EXISTIENDO LAS MONARQUIAS Y YO TE DIGO AHORA COMO ES POSIBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI EXISTA GENTE QUE LE SIGUE EL ROLLO A FIDEL CASTRO. EL PUEBLO VENEZOLANO ES HERMOSO Y NO TIENE LA CULPA DE TENER UN PRESIDENTE TAN NACO. EL PUEBLO ES VICTIMA. VA POR TODOS LADOS OFENDIENDO A LOS PRESIDENTES DE LOS DEMAS PAISES, QUE NO SE DA CUENTA QUE SI EEUU QUIERE LE METE UNA CHINGA BUENA, POR CULPA DE EL EL PUEBLO PAGA EL PATO...........

Anónimo dijo...

EL REY LO PUEDE MANDAR CALLAR, A EL A TU PADRE Y A TU MADRE, QUE POR ESO ES REY...........ADEMAS CON ESTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ CUALQUIERA PIERDE LA CORDURA......LO QUE DEBEN DE HACER ES DERROCARLO O QUE QUIEREN ESTAR IGUAL QUE CUBA CON UN DICTADOR LOCO....................

Anónimo dijo...

HUGO CHAVEZ ESTA PIDIENDO A GRITOS UNA INVASION ESTADOUNIDENSE..USTEDES LOS VENEZOLANOS NO LO DEBEN APOYAR PORQUE DE MI SE ACUERDAN AL PASO QUE VAN, ESTADOS UNIDOS LOS VA A INVADIR.............

Anónimo dijo...

CHAVEZ HUBIESE QUERIDO SER REY PERO COMO NO NACIO NOBLE, TIENE UN RESENTIMIENTO CONTRA TODO EL QUE SE LE PONGA ENFRENTE Y NO LE HACE CARAVANAS,,, SE ACUERDAN CUANDO ATACABA AL EX PRESID. FOX, SE PONIA UN HORRENDO SOMBRERO DE MARIACHI PORQUE NI SIQUIERA ERA DE CHARRO, QUE NO ES LO MISMO Y SE LE VEIA FATAL Y CANTABA, PERO SIGO SIENDO EL REEEEEYYYYYYYYY? JAJJAJAJAJA, CREI QUE CON LA MUERTE DE CASTRO TERMINABA EL SOCIALISMO EN AMERICA PERO VEO QUE REENCARNA EN CHAVEZ, NO NACIO NOBLE PERO SI NACIO DICTADOR, POBRECITA VENEZUELA, POBRECITAAAAA, TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE CUBA!!!!!!!!!!!!!!