domingo, febrero 11, 2007

Martes 13, pesadilla

Estoy haciendo lo posible para estrenar la Pesadilla Disociada II este Martes 13. Me parece una fecha muy propia para tal asunto. Como prueba, aquí está la foto que atestigua el trabajo realizado, y ya casi finalizado:

Trabajando

Espero contar con mi habitual equipo de doblaje entre hoy y mañana, y cumplir las expectativas con el video, que yo sé que por ahí hay quienes esperan ansiosos y ansiosas una segunda parte...

ACTUALIZACIÓN:
Hemos tenido que atrasar la sesión de doblaje, que por la longitud de esta nueva Pesadilla será laboriosa. La nueva fecha de estreno está prevista para el jueves 15. ¡No cambien de canal!

7 comentarios:

Juanp dijo...

Hola Okrim

No sabía donde colocar mi preguntar. Tengo una duda desde hace mucho tiempo. Hasta cuando vamos a seguir sumistrnadole petroleo a ese gobiernucho forajido, que dirige el alcoholico terrorista, fascista y golpista de George W. Bush. Hasta cuando vamos a seguir beneficiandonos de su sucio dinero. Cortemos el sumistro ya!!. De todas formas hay cientos de países donde podemos colocar ese petroleo. No mas trato con asesinos.

Un saludo
Juan

Okrim Al Qasal dijo...

Juan:

A veces no los entiendo. El otro día hablaba con una amiga de oposición, que estaba obstinadísima por lo de RCTV. Ella argumentaba que por qué no hacían "lo mismo" con Venevisión, Televen, Globovisión, etc. No se podría hacer "lo mismo" porque estas Tvs tiene contrato al día, pero yo le pregunté si así estaría más contenta, porque de verdad que no entendía su argumento. ¡¡Me dijo que sí!!

A veces pareciera que la oposición tiene una idea TAN monstruosa de este gobierno, que cuando no cumple sus expectativas agoreras, entonces en lugar de pensar "bueno, a lo mejor no son tan mostruosos", lo que hacen es seguir arrechos con el proyecto bolivariano, porque no son tan malos como ustedes desearían.

Si mañana mismo el gobierno dejara de vender petróleo a USAmérica, con todas las pérdidas que eso supondría... ¿tú estarías contento? ¿Alguien en Venezuela, ya fuera de gobierno u oposición, lo estaría? Obviamente no. Venezuela, todavía, depende en enorme medida del petróleo que vende a USAmérica. El gobierno está abriendo mercados en terceros países, para no tener esa dependencia.

Creo que en este tema el gobierno venezolano no actúa con radicalismo ni hipocresía, si no con cabeza y sensatez.

¡Saludos!

Juanp dijo...

Hola Okrim

Yo no 'ligo' contra Venezuela, nunca. Yo siempre deseo lo mejor para el país. Mis deseos siempre son de prosperidad para TODOS los venezolanos.

El problema aqui es la ambigüedad de este gobierno. Un gobierno que nos vende ideas para perpetuarse en el poder pero que se contradice con sus acciones. Es mentira que tengamos una guerra contra el "imperialismo terrorista, fascista y golpista, que nos espía através de las antenas de Directv (como dijo una vez el actual ministro de interior y justicia) que quiere invadirnos para conventirnos en una colonia y saquearnos". Todo eso en MENTIRA. Tu lo sabes. Tu sabes que esa guerra no existe. Sabes que este gobierno se caracteriza por hacer todo lo que critica. Por qué nos venden mentiras?. Cómo es posible que le demos petróleo a los Estados Unidos. No es que, al enemigo ni agua?. Si realmente Chávez creyese en esa guerra cortaría inmediatamente el suministro. Lo que pasa es que Venezuela necesita esa plata. Más bien Chávez necesita el dinero para seguir manteniendo esta supuesta revolución. Que es mas ROBOlución que otra cosa. Porque eso de que podemos nuestro petroleo en otros paises en vez de Estados Unidos también es MENTIRA.

Un saludo

atisgun dijo...

La gente vocifera a veces por que no sabe dialogar o no reconoce algo positivo en las criticas y no por ningún perfidía ni nada semejante.

Saludos.

atisgun dijo...

En cuanto a Juanp le podría preguntar si conoce la red de espionaje tecnológico llamada echalón, en poder de los países anglosajones y a su servicio, como se denunció en el parlamento europeo hace años. en google podrá hallar información al respecto.

Okrim Al Qasal dijo...

Hola Juanp:

No sé a qué quieres llegar exactamente. Lo de "al enemigo ni agua" en este contexto lo dices tú. ¿Por qué el gobierno ha de ser tan radical como tú piensas que es? ¿No has pensado alguna vez que a lo mejor NO es tan monstruoso como tú crees? Es una opción, no te la niegues.

Tú dices que todo eso de vender petróleo a otros países es mentira. Globovisión (23-02-07) no opina lo mismo:

www.globovision.com/news.php?nid=49961

¿O es que Globovisión también se vendió al chavismo, como se supone que hicieron Televen y Venevisión?

Con USAmérica hay un obvio enfrentamiento diplomático que echa chispas, eso lo admite todo el mundo, le guste o no el gobierno de Venezuela. El enfrentamiento -por suerte- no llega a los extremos que algunos en la oposición quisieran, pero existe.

Mantener relaciones amistosas con un gobierno (el de Bush) que apoyó el golpe contra Chávez es difícil.

Cortar un suministro vital para Venezuela en estos momentos, más difícil todavía.

¿Y entonces? ¿Cuál es tu propuesta al respecto?

¡Saludos!

Juanp dijo...

Hola de nuevo Okrim

Mi inquietud, lo que aun no puedo entender, es la doble moral de este gobierno. Por un lado nos dice que el gobierno de los Estados Unidos, es un Estado forajido, asesino dirigido por el Diablo. Pero por otro lado el gobierno venezolano le suministra petroleo. Entonces Chávez ayuda al Diablo? Entonces Chavez también debe oler a azufre no?

Que no nos vendan ideas anti-imperialistas cuando por otro lado vemos que las misiones y todo la revolucion se mantiene, en su mayoría, gracias al dinero que viene del norte. No nos engañen más porfavor!!!.