domingo, febrero 25, 2007

(VIDEO) Pesadillas en Televisión

Gracias al entusiasmo de Yosmary, y al interés de Roberto Hernández Montoya, las Pesadillas Disociadas cambiaron esta tarde de domingo su habitual alojamiento bloguero, por una breve aparición televisiva. Grabé este estreno en televisión, que se produjo en el programa Como Ustedes Pueden Ver de VTV, pero al contrario de lo que sin duda supondrá el imaginario opositor venezolano -según el cual yo debo de ser un tarifado castrocomunista con tres Audis, que vive en una mansión de estilo victoriano y viste exclusivamente trajes italianos- yo no tengo cable y la grabación no es de la calidad que desearía. De todos modos, aquí la dejo -ligeramente editada- para que aquellos interesados en revivir la pesadilla, esta vez presentada y moderada por los impresentables y exagerados Robertos, que amablemente citaron la fuente (este blog), y sin duda rompieron el corazón de una de las actrices de doblaje (lo crean o no, no profesionales) con las que afortunadamente cuento, al compararla con María Corina "Súmate" Machado.

Por último, recalcar que estos videos están a la orden. Gracias de nuevo a Yosmary y Roberto, y hasta la próxima pesadilla.

NOTA: Youtube está algo temperamental hoy. Puede que los videos tarden un tiempo más en estar listos. Pero es tarde, los dejo cargándose, y yo me voy a dormir :)

Primera Parte:


Segunda Parte:

Esta pesadilla fue originalmente publicada en una entrada en este mismo blog.

3 comentarios:

Yosmary Delgado dijo...

Okrim que chevere!!!... no pensé que lo iban a pasar tan rápido.

Felicitaciones a todos!

Fuiste un digno vocero de los blogueros revolucionarios en la red...

Saludos, Yosmary

Anónimo dijo...

Felicidades también. Ambos me han dado clases y me han ayudado con la tesis de grado, y sí, son lo que considero: tan inteligentes que lo que les toca es reírse.

El video está bien hecho, y es un humor sin violencia ni pornografía. Además, me parece bastante cómico que este tipo de sketch, bastante comunes en España, no sean producidos aquí donde hay tanto potencial.
Es excelente que un bloguero inserte esos contenidos en la tele. Es un buen terreno para lograr cambios a mayor escala.
Como decía un amigo: amor con humor se paga.

Okrim Opina dijo...

Yosmary, sabes que gran parte del mérito de que saliera en VTV es tuyo, yo soy muy mal promotor de mi trabajo :( ¡Gracias de nuevo!

Luiscarlos: me alegra mucho que notaras la ausencia de violencia. En "Los Otros" hay varias escenas en que Nicole Kidman se arma de una escopeta para encontrar a los "intrusos". Eliminé esas escenas intencionadamente: no quería transmitir el mensaje de que los disociados son necesariamente violentos (lamentablemente los hay que sí). Gracias y eres bienvenido por este blog siempre que quieras.