viernes, noviembre 23, 2007

Milagro Globovisivo: una persona camina de Maracaibo a Caracas en 24 horas

Sé que será probablemente un error humano, se equivocaron con las fechas, o con las horas, o con la fuente, o con... pero miren lo que puede leerse en Globovisión esta mañana:


(El original en la web, que supongo que tarde o temprano corregirán, es éste).

¿Qué tal? El tipo sale de Maracaibo, caminando, ayer día 22 a las 8 de la mañana, y llega a Caracas hoy día 23, 24 horas después. No especifica si durmió o no, pero suponiendo que no lo hizo, recorrió 706 kilómetros a una velocidad promedio de 30 kmph (el record de maratón, que son sólo 42 kilómetros y piquito, lo logró Haile Gebrselassie, que corrió a una media de 20 kmph).

¡El rechazo a la reforma es tan grande, que los venezolanos son capaces de correr más rápido y durante mayor distancia que los campeones olímpicos! ¡Tenía que ser Globovisión!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!¡Que lo vean los de Guiness!…

Yosmary Delgado dijo...

Jajajaja... yo en lo que escuché la noticia corrí hacer calculos y Orlando me dijo ¡Ese tipo SÍ es arrecho! Jajajaja

Que bueno que lo registraste.
Saludos desde la Costa.

Anónimo dijo...

-¡Tenía que ser Globovisión!
-¡Es que no le tienen paciencia!

Dakar dijo...

jajajjajaja, ese carajo es arrechísimo, viva globovisión que nos permite ver estos venezolanos maravillosos.

jajajjajaja