lunes, noviembre 27, 2006

(VIDEO) Estreno en "Youtube" - Los Obligan

Espoleado por mi asistencia a la marcha del 26 de Noviembre en Caracas, que daba cierre a la campaña electoral del candidato Hugo Chávez, decidí abrir un canal en Youtube, para añadir mis trabajos audiovisuales.

Este estreno es un homenaje a todos los que participaron en la marcha, y un severo tirón de orejas a los que dicen que la gente va "obligada". Espero que lo disfruten:

http://youtube.com/watch?v=rU6sNsaphRM


10 comentarios:

luigino dijo...

Pana que video tan arrecho, FELICITACIONES !!!!!!!

Y que vive el Presidente Chávez y nuestro valeroso pueblo!

Me dijo...

y donde estan las tomas de los 2000 y tantos autobuses? o mejor las tomas de la gente que pasa lista para que los empleados publicos no se les ocurra no ir?

Alex dijo...

Jejejejeje a mi me obligaron...a gozar un bolon

Buen video

http://www.terrenobaldio.com.ve/

GabO's World dijo...

Yo fui porque quise, a mi no me pagaron!!! que video tan bueno! deberían pasarlo en CADENA NACIONAL no joda!!!! FELICITACIONES!!!

neylord dijo...

Excelente el video, en verdad... que agradable contar con material fresco y Honesto! Sin mas ni mas, esperamos ver mas de esto, pero yaaaa!!

Saludos, y cuidado con el Reeegimeeeeeen jaja :)

antonio2000 dijo...

Estimado Camarada, felicitaciones por tan buen video, te invitamos a visitar nuestroo blog: www.ungranodemaiz.blogspot.com y nuestra Web:
www.misionconciencia.org.ve

Muchas Gracias.

!Rodilla en Tierra con Chavez y el Socialismo!

Anónimo dijo...

Por favor se más objetivo! Por que no comentas sobre las personas que son obligadas a ir a las marchas para que no pierdan su empleo o el por que el día de la marcha de Rosales los chavistas trancaron las vias de comunicación con caracas para que las personas no llegaran a la marcha!. Me gustaria que comentaras sobre esto y por favor se realista!

Anónimo dijo...

que bolas a fuerza de mentira quien engañar a un pueblo, pero no sera asi, ni por el coño colocaron la toma de los autobuces y no sean ilusos esa marcha logro tanta gente por que fue de toda venezuela, de la isla de margarita fueron casi 2500 personas y la mayoria obligada, tengo pruebas de que fue asi. ATREVETE este domingo 3D ATREVETE.

Néstor F. Zambrano dijo...

¡¡¡¡¡¡¡QUE VIDEO TAN PERO TAN BUENO!!!!!!!

¡¡¡¡¡FELICITACIONES CAMARADA!!!!!!!!

Facilitar dijo...

Ese Video Es UNA NOTA...!